TODOS LOS PRODUCTOS SON REVISADOS ANTES DE SER EMPACADOS Y DESPACHADOS.

 

  • SU DERECHO DE GARANTÍA LO PUEDE EJERCER PORQUE EL PRODUCTO SALIO MALO O NO CUMPLIÓ CON LAS CARACTERÍSTICAS PROMETIDAS POR LA PUBLICIDAD, NO POR QUE NO LE GUSTO O NO LE QUEDO LA TALLA.

 

-SI ALGÚN PRODUCTO PRESENTA FALLAS DE FABRICA (COMO LA LEY DEL CONSUMIDOR LO ESTABLECE) USTED CUENTA CON 90 DÍAS  A PARTIR DE LA FECHA EN QUE REALIZO LA COMPRA PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA.

 

SI USTED HACE MAL USO DE LOS PRODUCTOS  Y SE ROMPEN O NO FUNCIONAN, LA GARANTÍA YA NO SERA VALIDA.

 

-SI USTED ES CLIENTE DE REGIÓN O NO PUEDE DIRIGIRSE A NUESTRA TIENDA, DEBE COMUNICARSE A NUESTRO WHATSAPP PARA EVALUAR SU CASO.

 

-SI USTED PUEDE DIRIGIRSE A NUESTRA TIENDA PARA HACER CAMBIO O SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO DEBE CONSIDERAR LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

 

– DEBE PRESENTAR BOLETAS O COMPROBANTES DE PAGO.

-LOS PRODUCTOS QUE SE QUIERAN DEVOLVER DEBE ESTAR CON EL ENVOLTORIO ORIGINAL (NO DAÑADO).

 

-TODOS LOS PRODUCTOS QUE QUIERAN SER DEVUELTOS TENDRÁ UN REVISIÓN TÉCNICA. SI EL PRODUCTO DEVUELTO NO CUMPLE CON LO QUE SE MENCIONA ANTERIORMENTE, LOOKING NO ACEPTARA EL CAMBIO NI DEVOLUCIÓN DE DINERO.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

-TARJETA DE DÉBITO O EFECTIVO: SI EL PAGO FUE HECHO CON TARJETA DE DÉBITO O EFECTIVO, LA DEVOLUCIÓN DE DINERO SE REALIZARA POR TRANSFERENCIA O EN EFECTIVO.

 

-TARJETAS DE CRÉDITO: SI EL PAGO FUE REALIZADO CON TARJETAS DE CRÉDITO, LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO LLEGARA A LA MISTA TARJETA DENTRO DE 10 DÍAS HÁBILES.