-SE REALIZARÁN LOS ENVÍOS EN SANTIAGO Y REGIONES DENTRO DE LOS PRIMEROS 2 Ó 3 DÍAS HÁBILES, UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO DE LA COMPRA.

 

-SI AL MOMENTO DE ARMAR SU PEDIDO NO HAY ALGÚN PRODUCTO LE CONTACTAREMOS PARA SUSTITUIR POR OTRO O HACER DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

 

-LOS PEDIDOS DENTRO DE SANTIAGO SON ENVIADOS A TRAVÉS DE STARKEN O TRANSPORTES P&G. Y LOS ENVÍOS A REGIONES SON ENVIADOS POR STARKEN, VARMONTT, PULLMAN Y CORREOS DE CHILE. EL CLIENTE DECIDE QUE TRANSPORTE SERA EL ENCARGADO DE TRASLADAR SU PEDIDO.

 

-SI USTED TIENE OTRO TRANSPORTE QUE RETIRE EN NUESTRA BODEGA PUEDE CONTACTARLO PARA QUE RECOJA SU PEDIDO PREVIA COORDINACIÓN A TRAVÉS DE WHATSAPP.

 

-LOS COMPROBANTES DE ENVÍOS SERÁN ENVIADOS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O POR WHATSAPP EL MISMO DÍA QUE ENTREGAMOS SU CARGA AL TRANSPORTE.

 

-TODOS LOS ENVÍOS SON POR PAGAR, PERO HAY ALGUNAS CIUDADES SE REQUIERE EL PAGO DEL FLETE EN EL ORIGEN Y HAY VECES QUE EL REPARTO A DOMICILIO Y/O AGENCIAS ESTÁN SIN SERVICIO. ANTE ESTAS EVENTUALIDADES NOS COMUNICAREMOS CON USTED PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN.

 

¿CUANTO ME SALE EL ENVÍO?

 

NOSOTROS SOLO VENDEMOS LOS PRODUCTOS Y LE AYUDAMOS A LLEVARLO A LA AGENCIA DE CARGA QUE USTED ELIJA. SON ELLOS QUIENES PONEN LA TARIFA Y ESO DEPENDERÁ DEL PESO, VOLUMEN Y CIUDAD DE DESTINO. NUNCA ES MENOS DE $3000 COMO REFERENCIA.

 

¿CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

 

POR LA EXPERIENCIA HAY CIUDADES EN DONDE LOS PEDIDOS LLEGAN AL OTRO DÍA DE SER ENVIADO, OTROS A LOS DOS DÍAS Y ASÍ DEPENDIENDO DE LA LEJANÍA. CUANDO LE ENVIAMOS SU COMPROBANTE DE ENVÍO, APARECE UN NUMERO DE SEGUIMIENTO CON EL QUE SE PUEDE RASTREAR SU CARGA EN LA PAGINA DEL TRANSPORTE.

 

“CUALQUIER DAÑO DE SU CARGA OCASIONADA EN EL TRANSPORTE, ES RESPONSABILIDAD DE SU AGENCIA, PUES NO ES UN SERVICIO NUESTRO”